CCS Health se creo en 2012 a partir de una colaboración con la ONG Dentistas Sin Fronteras. Realizamos unos diseños que tuvieron tanta aceptación por los profesionales y sus pacientes que decidimos emprender nuestra actividad actual.
Nuestra vocación consiste en diseñar gorros exclusivos y diferentes con materiales de calidad y, sobre todo, funcionales. Como ejemplo, los gorros de cirujano están concebidos para absorber la sudoración y permitir la asepsia en las intervenciones quirúrgicas, evitando la contaminación cruzada entre pacientes y doctores/as. Por su parte los gorros de cocinero tienen un corte ideal para garantizar la higiene y recoger todo tipo de cabellos.
Los gorros CCS HEALTH tienen una calidad excepcional, son de 100% algodón, transpirables, preparados para su esterilización en autoclave, tratados para no encoger y con la mejor relación calidad precio.
Nos gusta ser diferentes y para seguir esa línea exclusiva sólo lanzamos ediciones limitadas con un máximo de 30 copias por cada modelo.
Le invitamos a diseñar sus propios modelos personalizados. Podemos desarrollar su idea y aplicarla al número de unidades que desee: desde un sólo gorro a la equipación completa de una clínica o un centro sanitario.
Quiero Contactar