Noticias CCS-Health

Demos la bienvenida a Septiembre y a la vuelta al trabajo

Posted by on 16:58 in Congresos, Cursos, Gorros cocinero, gorros de cirugía, Gorros en general, Gorros fisioterapeuta, Gorros quirúrgicos, gorros sanitarios, Gorros veterinario, Sin categoría | 0 comments

Sin título-1

Septiembre es el mes de la vuelta al trabajo, uno se tiene que enfrentar a la realidad pero es muy facil porque llegamos optimistas, volvemos con las pilas recargadas y la energía a tope para dar comienzo a una nueva temporada,  ahora nos toca retomar nuestra rutina, aqui no hay sindrome postvacacional, no notamos cansancio,   tristeza, ansiedad  ni frustación, quizás dentro de unos meses sintamos un poco de añoranza de  vacaciones  pero podremos pensar en las próximas que serán en navidades que están casi a la vuelta de la esquina,  lo importante es que tenemos  trabajo fijo, que hay gente que no lo tiene y si no estamos contentos con el  trabajo que estamos desarrollando (no os creais que  todos los trabajos o nuestros jefes son idílicos) quizás  nosotros mismos nos tendriamos que resatear  porque quizás nuestro trabajo  es el ideal y no lo sabemos  ver y  y hay que ser feliz con lo que tienes mientras persigues lo que quieres ¡y  que mejor que  Septiembre que es un buen  momento de cambios,  buenos propositos y de volver con los hábitos saludables para  llegar a cumplir los propositos deseados!

También Septiembre es un buen momento de cambiar  de ropa, cambiar  de uniformes y entre ellos los gorros quirúrgicos, las mascarillas, gorros de cocina, etc, empezarás el día trabajo con con aire nuevo y renovado  porque nuestros gorros CCS Health son pura energía,  empáticos, exclusivos,  temáticos, diferentes, gorros  de la mejor calidad (algodón 100% americano)

 

¿Sabeis que hay tres modelos diferentes de gorros de cirugía?

El gorro sanitario clásico, para pelo largo y pelo muy largo.

¿Sabías que podemos ribetear los gorros con una cinta de color?

También podemos ribetear los gorros con una cinta de algodón en liso, haciendo juego con los colores del gorro, se puede hacer en el gorro clásico y el del pelo largo.

¿Sabeis que tenemos mascarillas a juego?

Aunque no os creais, hay  bastantes profesionales que tienen alergia a las mascarillas deshechables y nos encargan mascarillas de algodón 100%, a veces encargan las mascarillas haciendo juego con los gorros de cirugía y otros nos encargan el gorro de colores y la mascarilla haciendo juego con uno de los colores del gorro, o viceversa.

¿Sabiais que podemos personalizar los gorros?

Los gorros sanitarios lo podemos personalizar con el  nombre del Dr. o del logo de la clínica, etc y si sudais mucho, se le puede poner interiormente al gorro una cinta de toalla de algodón 100% y si se os ocurre cualquier cosa para poner el gorro, lo plasmamos todo, excepto cosas que no estén permitidas como hacer replicas de logos que no tenemos exclusividad ni licencia.

Perro Lhasa Apso

Posted by on 16:12 in Congresos, Cursos, Gorros cocinero, gorros de cirugía, Gorros en general, Gorros fisioterapeuta, Gorros quirúrgicos, gorros sanitarios, Gorros veterinario, Sin categoría | 0 comments

A-399 Lhasa apso

Gorro sanitario  perro Lhasa Apso o llamado también perro león es uno de los perros más antiguos que existen,   provienen de la ciudad de Lhassa en el Tibet, servía de guardián en los templos tibetanos y es considerado como un símbolo de buena suerte; los colores estándar del Lhasa apso pueden ser;  negro, blanco, negro y marrón, grisáceo y variaciones de color marrón de un crema muy ligero a un profundo, muchos de los colores alternativos del Lhasa apso son muy llamativos y populares.

Los lamas (monjes tibetanos) supuestamente se reencarnan en lhasa apsos sino alcanzan el nirvana (estado de liberación tanto del sufrimiento (dukkha) como del ciclo de renacimientos); los dalái lamas tenían lhasa apsos como mascotas, y también los obsequiaban a los huéspedes que homenajeaban, los que regalaban a China los utilizaron para desarrollar las razas shih tzu y pequinés.

¿Sabiais que mordida de la raza lhasa apso es especial?

La mordida es invertida, los dientes inferiores cierran por encima de los dientes superiores.

Gorro conmemoración Astronautas llegan a la luna hace 50 años

Posted by on 17:35 in Acción Solidaria, Congresos, Cursos, Gorros cocinero, gorros de cirugía, Gorros en general, Gorros fisioterapeuta, Gorros quirúrgicos, gorros sanitarios, Gorros veterinario, Profesionales de moda | 0 comments

A270.jpg-astronauta en el espacio
CCS Health saca al mercado un gorro sanitario con la llegada del «hombre a la luna» para conmemorar que en estos días se cumplen cincuenta años (21 de Julio de 1969) de este hecho histórico.
Con este gorro quirúrgico seguro que todos podemos sentirnos un poco astronautas.

Gorros sanitarios de emojis o emoticonos

Posted by on 9:00 in Acción Solidaria, Congresos, Cursos, Gorros cocinero, gorros de cirugía, Gorros en general, Gorros fisioterapeuta, Gorros quirúrgicos, gorros sanitarios, Gorros veterinario, Profesionales de moda | 0 comments

A274 copia copiaA242

Los emojis, ya forman parte de nuestra vida, una sola imagen nos evita palabras pero también malas interpretaciones.
¿Sabias que el primer emoticono se incorporó en 1995 y en 1999 se presentó el primer grupo de emojis en color y fueron los primeros en tener éxito?
¿Sabias que hay una campaña para que el jamón tenga emoticono? ¡El jamón quiere su emoji!

CCS Health saca al mercado dos modelos de gorros quirúrgicos  de emojis o emoticonos para que alegren tu vida todos los días y la de tus pacientes, conseguirás sacarles la mejor sonrisa, también tenemos mascarillas de algodón cien por cien haciendo juego con los gorros sanitarios y diferentes modelos de gorro, pelo corto, pelo largo y pelo muy largo o fosco, también te podemos personalizar tus gorros, bien con el nombre  que tu quieras, logo o un  dibujo que nos envieis.

CCS Health en Sedo Granada 2019

Posted by on 12:27 in Congresos, Gorros cocinero, gorros de cirugía, Gorros en general, Gorros fisioterapeuta, Gorros quirúrgicos, gorros sanitarios, Gorros veterinario, Profesionales de moda | 0 comments

IMG_20190606_11043

Del 5 al 8 de Junio, gorros CCS Health ha estado en Sedo Granada 2019, como siempre queremos dar las gracias al Dr. Bascones por dejarnos un hueco en el Stand de la revista «El Dentista del Siglo XXI«, también a toda las personas que nos han comprado, a los que no,  pero que les han encantado nuestros gorros quirúrgicos y mascarillas y que seguro serán futuros clientes y a toda la Organización de Sedo Granada 2019.

¿Cuales son los diferentes tipos de gorros sanitarios que debemos conocer?

Posted by on 13:04 in Congresos, Gorros cocinero, gorros de cirugía, Gorros en general, Gorros fisioterapeuta, Gorros quirúrgicos, gorros sanitarios, Gorros veterinario, Profesionales de moda | 0 comments

En CCS Health  diseñamos y hacemos diferentes tipos de gorros sanitarios para que Vds. elijan el que más le convenga:

Gorros pelo corto

– Gorros Pelo corto (el mismo gorro se puede ribetear con una cinta de color alrededor del frontal del gorro)

Gorros Pelo largo

– Gorros Pelo largo  (el mismo gorro se puede ribetear con una cinta de color alrededor del frontal del gorro)

Gorros para pelo muy largo o voluminoso

También tenemos mascarillas quirúrgicas o para la contaminación de tela de algodón 100% de las misma calidad de las telas de los gorros.

Los gorros CCS HEALTH tienen una calidad excepcional, son de 100% algodón americano, transpirables, preparados para su esterilización en autoclave, tratados para no encoger y con la mejor relación calidad precio.

Le invitamos a diseñar sus propios modelos personalizados. Podemos desarrollar su idea y aplicarla al número de unidades que desee: desde un sólo gorro a la equipación completa de una clínica,  CCS Health ya ha  hecho gorros para centros sanitarios, clínicas provadas, hospitales,  restaurantes, casas de implantes, laboratorios,  hoteles, famosas bodegas,  etc.  También los podemos personalizar con el nombre o con el logo de su empresa.

Los gorros siempre los enviamos por correo certificado y tardan en llegar a cualquier parte de España 48 horas

 

 

Gorros CCS Health en VI Edición Expoorto-Expooral 2019

Posted by on 9:59 in Acción Solidaria, Congresos, Gorros cocinero, gorros de cirugía, Gorros en general, Gorros fisioterapeuta, Gorros quirúrgicos, gorros sanitarios, Gorros veterinario, Profesionales de moda | 0 comments

hacer exoorro

El pasado mes CCS Health estuvo en la VI Edición Expoorto-Expooral 2019 en Madrid, desde aqui queremos dar las gracias como siempre al Dr. Bascones por dejarnos estar con nuestros gorros  sanitarios en el Stand de la Revista «El Dentista del Siglo XXI» y también dar las gracias a todos los que compraron los gorros CCS Health.

¡Del 5 al 8 de Junio de 2019 ¡Os esperamos en Granada!! ya que se celebra en el 65 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia. Estaremos en El Stand de «La Revista del Siglo XXI«

10 Octubre “Dia Mundial de la Salud Mental”

Posted by on 12:01 in Acción Solidaria, Sin categoría | 0 comments

saludmental-300x183
Hoy se celebra el «Dia Mundial de la Salud Mental» y el tema de este año es «Los jóvenes y la salud mental en un mundo en transformación». Para muchos jóvenes la adolescencia es una época fascinante pero para otros,  puede ser una época de miedos, de estrés, de tensión emocional,  porque es un periodo de muchos cambios: cambia la persona, las circunstancias, la situación de sus padres, hay cambios de colegio, acoso escolar y actualmente el uso de la teconologia sin control influye en su vida cotidiana, les crea mucha tensión, limita las relaciones con sus padres, su familia, sus profesores, compañeros, etc, esto hace que los adolescentes, a veces, no puedan controlar sus sentimientos y los que sufren estos cambios son muy vulnerables a la angustia, depresión, ansiedad, ira, tristeza y euforia.

¿Cual es la clave para mantener una buena salud mental en la adolescencia?

La prevención,  es la clave para mantener una buena salud mental en la adolescenciael modelo asistencial, debe cambiarse por el preventivo, crear resiliencia mental (mecanismo mediante el que tratamos de adaptarnos a cualquier cambio) desde edades tempranas para evitar sufrimientos y angustias;  promover para que se invierta  en servicios de prevención con  programas  que  ayuden a generar estrategias para mejorar las habilidades sociales de los adolescentes, estimular su autoconfianza y que  aprendan a  expresar sus emociones, tal como las sienten,  para poder prevenir problemas de salud mental.

CCS Health en Expondental 2018

Posted by on 11:14 in Gorros cocinero, gorros de cirugía, Gorros en general, Gorros fisioterapeuta, Gorros quirúrgicos, gorros sanitarios, Gorros veterinario | 0 comments

Expodental

Otra año más,  CCS Health estuvo en Expodental 2018,  llevamos la nueva colección de primavera-verano y estamos supercontentos porque vemos que nuestros gorros sanitarios gustan muchisimo, la gente nos busca  por todos los stands, es un orgullo para nosotros que gente del ramo sanitario, etc., se distinga por ponerse gorros quirúrgicos «CCS Health»  de  la marca España

¡¡El gorro de cirugía perfecto y divertido se hace en España!!  Nos distinguimos por la calidad, porque son de algodón 100%, por su confección, por su gran variedad de temas,  porque buscamos temas de todo lo que nos pediis y porque hacemos tres modelos de gorros  diferentes.

Como no podía ser de otra manera, desde aqui queremos dar las gracias a todos los clientes/simpatizantes,  a los posibles que se han acercado a  nuestro stand y  un agradecimiento muy especial por su colaboración cediendonos  un espacio en su stand, a la revista «El dentista del Siglo XX»  y a «Codentsa S.A.»  

 

CCS Health con Hides La Rioja en Logroño

Posted by on 19:51 in Cursos, gorros de cirugía, Gorros en general, Gorros fisioterapeuta, Gorros quirúrgicos, gorros sanitarios, Gorros veterinario | 0 comments

El 28 de Octubre CCS Health estuvo en Logroño en  con sus gorros quirúrgicos en un  curso de desinfección y esterilización organizado por las Hides de la Rioja.

Queremos desde aqui agradecer la invitación y  en especial a la Presidenta de las Hides La Rioja, Vanesa Azores Vicario.Hides La Rioja 24110944_n