Ha empezado el otoño y para nosotros el trabajo a tope, de lo cual nos hace sentir ogullosos, sobre todo en estos tiempos que corren. Antes de empezar el duro invierno, decidí hacer un alto en el camino y cambiar de aires para poder comenzar la semana con energías renovadas.
Este fin de semana pasado decidí ir a visitar la Rioja Alavesa . Me sorprendió gratamente sus pueblos tan bonitos como Laguardia, pueblo con murallas y estupendo para andar porque por la parte histórica no dejan pasar coches. Laguardia está situado en un alto y tiene unas vistas panorámicas impresionantes , etc. Visite también pueblos como Labastida , Elciego y como no, mi visita obligada, era Bodegas Herederos Marqués de Riscal, donde nuestra Empresa diseña sus gorros de trabajo.
Decir que me deslumbro, ¡es poco! . Me dejo sin palabras, ver, desde cerca, el espectacular y vanguardista , (yo creo que supera la vanguardia) complejo Bodegas Herederos Marqués de Riscal, las bodegas más antiguas de la Rioja pero las más modernas. También superó mis expectativas hacia las fotos que yo había visto sobre el complejo y de lo que me habían comentado sobre él. Alucine con su ubicación, el nuevo edificio diseñado por el arquitecto Frank Gehry, su fachada, su hotel, donde está genialmente amornizado lo antiguo con lo moderno, sus bodegas, sus viñedos y me sorprendió gratamente la amabilidad y el trato del equipo de gente que trabaja en este complejo. Está todo en consonancia y ¡ No me lo podría imaginar de otra manera!
Me quedaron cosas por ver y por probar como la cata de vinos, el Spa. ¡Volveré! Y ¡Os los recomiendo para pasar un puente o un fin de semana!