Spiderman

Posted on sep 25, 2017

A308 Spiderman
SpidermanEl Hombre Araña” es un superhéroe que fué creado por Stan Lee y Steve Ditko, aparece en los libros e historietas que ha publicado Marvel Comics, tiene superpoderes, es muy ágil y tiene mucha flexibilidad por lo que tiene la capacidad de agarrarse a todas las superficies.
Su identidad secreta ha sido Peter Benjamin Parker, un estudiante bastante aplicado,  era huérfano, fué criado por su tío Ben y su tía Mayera, de adolescente,  era una persona muy solitaria y no hablaba con nadie, tuvo que aprender por si mismo a lidiar con diversas situaciones porque era victima de abuso en el colegio.
En el año 2000 ya fué considerado adulto y en 2011 se convirtió en un miembro de Los 4 Fantásticos. En historias recientes, Peter Parker muere mientras su mente está en el cuerpo del Dr. Octopus y se hace llamar The Superiores Spiderman, pero Peter con su fuerza,  vuelve y retoma el control de sus cuerpo.

El personaje es conocido como la insignia de Marvel y está el tercer lugar en la lista de IGN (sitio web que se centra sobre todo en reseñas y noticias) como  los mejores superhéroes de todos los tiempos; el personaje ha aparecido en televisión en animación y en vivo, en las partes cómicas de los periódicos y también en un musical de Broadway

Esperamos que con el Gorro Sanitario de Spiderman de CCS Health, vuestros pacientes os vean como sus verdaderos héroes.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>